domingo, mayo 30, 2004

EGRESADOS

Se reunieron después de 17 años que dejaron las aulas del Colegio El Salvador.- Efusivos abrazos a medida que iban llegando, risueños llamados por sobrenombres que algunos aún conservan.- ¿Y tu, en que te las machucas? Bueno....soy ingeniero civil, '¿Y tú? soy abogado... ¡Eh!..Muchachos, ¿digamos como nos a tratado la vida? Yo, ingeniero eléctrico, dijo el Lalo, Yo, médico veterinario, dijo Lucho, Yo, soy técnico forestal, dijo el Nano, Yo ingeniero comercial, saltó Eugenio, Yo Tecnologo Médico, dijo Pedro, Yo soy ingeniero electrónico, casi gritó el flaco Jorquera, y yo Tecnico agrícola, dijo Queno Yo programador de Computación, el Rubio,Juan estaba callado, pero miraba sonriente a sus amigos, como esperando que le preguntaran, y así fue... ¿y tu Juanillo, que eras el mejor para sacarte seis.? Yo soy Empresario, Tengo una fábrica de ladrillos, por el momento tengo tres operario, mi esposa, mi hija y yó.... y traje todas mis herramientas... y sonriendo socarronamente... Mostró sus manos.- Lea Far Rafael Meza

No hay comentarios.: